Liga A2 de Vóley

Silva: “Estoy muy feliz”

Fueron las palabras del entrenador de Ateneo luego del partido ante Jujuy por el campeonato.
lunes, 15 de abril de 2019 00:17
lunes, 15 de abril de 2019 00:17

El “Lobo” chacarero sigue de fiesta por el campeonato y por el ascenso a la Liga A1.

Hace 5 meses, el nombre de Marcelo Silva era desconocido, pero desde este sábado será parte de la historia del vóley catamarqueño.
Cuando fue llamado para tomar las riendas de Ateneo Mariano Moreno desde la dirigencia, nunca dudó en el compromiso y el desafío de poner al “Lobo” en lo más alto del vóley argentino.

Luego de la victoria ante Jujuy Vóley por 3 a 0, Silva dialogó con la prensa. “Realmente estoy feliz, primero por lograr esto en una provincia y que toda esta gente venga a ver un partido de vóley, tengo muchos años y muy poca veces vi todo esto”, dijo.

“Me siento muy feliz por los resultados, primero por el ascenso y luego por el campeonato, porque pensé en el equipo que traje, ya que los conocía a todos y me respondieron como lo había pensado. Salió perfecto”, comentó el DT.

Sobre el partido ante los jujeños, Silva profundizó: “Fueron bravos los primeros dos sets, se podían ganar o perder. Es un equipo con el que se conocen mucho, pero los chicos de Ateneo tenían la cabeza bien puesta”.

Además, el entrenador comentó: “Ateneo es el mejor equipo. Son campeones porque juegan bien e hicieron las cosas como tiene que ser. Los jugadores tan sólo pensaron en jugar. Ateneo ganó porque tiene tres patas fundamentales: los jugadores, dirigentes y la institución, lo que funcionó bien en estos cinco meses”.

Por último, Silva sentenció sobre la Liga A1: “El futuro que me depara todavía no lo pensé, el salto de la Liga A2 a la A1 es un salto muy grande en lo económico y estructural, y dura 8 meses la competencia. Se necesitan más jugadores para poder afrontar la Primera división”.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias