Liga Catamarqueña

Da Silva fue habilitado y jugará en Villa Cubas

El delantero ya entrena en el “León” y el jueves estaría entre los titulares ante El Liberal.
miércoles, 17 de abril de 2019 00:24
miércoles, 17 de abril de 2019 00:24

Finalmente, la controversia que se había generado en torno al pase del delantero Nelson Da Silva fue resulta en la tarde de ayer y su pase fue habilitado por parte de la Liga Catamarqueña, por lo que ya está en condiciones de jugar en el Torneo Apertura para Villa Cubas.


Da Silva tuvo inconvenientes para incorporarse en el fútbol de Paraguay, y al no tener posibilidad de buscar club en Primera división en el continente, optó por regresar a la provincia.


La dirigencia de Villa Cubas había realizado el trámite en tiempo y forma, por lo que desde el club All Boys, donde estaba inscripto el andalgalense, y visado por AFA, estaba en condiciones de ser habilitado en Catamarca, pero un problema interno en la liga hizo que el pase ingrese fuera de término.


Ante esto, se pidió que sea revisado y que se le dé el pase concedido por parte de la dirigencia del “León”, y eso fue lo que obtuvieron, por lo que ya está en condiciones de vestir la “rojiblanca” por segunda vez en su carrera.


La parte negativa por el momento es que Nahuel Barrionuevo, que viene de Almagro y tenía el mismo inconveniente que Da Silva, no fue habilitado todavía.

Se programó la cuarta fecha
En tanto, en la reunión de los lunes en la Liga, se determinó que la cuarta fecha del Apertura se juegue entre jueves y sábado con triple jornada, quedando dos partidos postergados.

Programación
Malvinas Argentinas
Jueves
14.30: Parque Daza vs. Vélez
16.30: Rivadavia vs. Salta Central
18.30: Villa Cubas vs. Liberal

Sábado
14.30: Juventud Unida vs. San Lorenzo.
16.30: Independiente (C) vs. Independiente (H).
18.30: Defensores del Norte vs. Policial.

Quedaron pendientes
Sarmiento-Tesorieri 
Ferrocarriles-Estudiantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias