Copa Aregentina - 32avos

River ante el humilde Argentino de Merlo

miércoles, 17 de abril de 2019 00:25
miércoles, 17 de abril de 2019 00:25

 

River Plate, bicampeón de torneo, intentará cumplir con un trámite cuando juegue ante Argentino de Merlo, que está a un paso de consagrarse campeón de la Primera D, concretando un lógico triunfo ante un austero equipo del ascenso y avanzando a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio Padre Ernesto Matearena de Salta, con populares y plateas agotadas por lo hinchas riverplatenses, el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports.

El ganador de este partido tendrá como adversario en los 16vo. de final a Gimnasia de Mendoza, que eliminó a Aldosivi de Mar del Plata.

Las lindas cosas que provoca la Copa Argentina, un partido que para River debería ser un mero trámite y que para Argentino de Merlo, la “Academia del Oeste” debido a que su casaca es similar a la de Racing, es un histórico acontecimiento.

A tal punto es que el secretario del club bonaerense, Luis Zencich, se da el lujo de pedirle a River los 670.000 pesos que entrega como premio si el “Millonario” cumple con la lógica y clasifica, todo en un marco de simpatía y buena onda.

Zenzich tiene un grado de amistad con el entrenador de River Marcelo Gallardo, que nació hace 43 años en la zona de Merlo.

66%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias