Boxeo

“Asunto pendiente” se presenta el lunes

jueves, 18 de abril de 2019 00:58
jueves, 18 de abril de 2019 00:58

El próximo lunes 22, a las 11.00, en bar “El Chizzo” ubicado en peatonal Rivadavia, se realizará una conferencia de prensa presentando la velada amateur y profesional denominada “Asunto pendiente”, que organizará Miguel Ángel Rasjido Promociones, el próximo viernes 26 en instalaciones del Club Deportivo Juventud.


La conferencia de prensa del festival que tendrá tres combates profesionales y siete amateurs, contará con la presencia de los púgiles profesionales Jennifer “La Pepé” Rasjido (8-0-1, 3 KO), primera en el ranking argentino Supergallo y 8va en el escalafón mundial de la AMB, del “pesado” Julio “Bam Bam” Ibáñez (0-1, 1 KO) y del platense Nicolás “El Zurdo” Velázquez  (15-5, 5 KO), junto al promotor de la velada Miguel Ángel Rasjido.


Fiscalizará la Federación Catamarqueña de Boxeo y el pesaje de los púgiles rentados se efectuará el jueves 25, a las 16, en el Club Deportivo Juventud ubicado en Prado y 25 de Mayo, en tanto que los amateurs lo harán el viernes 26, a las 9, en el mismo lugar.
Vale mencionar que Rasjido enfrentará a Virginia Noemí “La Tigresa” Cárcamo (Bariloche, Rio Negro), a seis asaltos y en la Supergallo.


Mientras que Ibáñez tendrá como rival al riojano Raúl “El Pittbull” Villarruel, a cuatro rounds y Velázquez ante el salteño Wilfredo Tapia, en categoría Ligero.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias