River obtuvo un lógico triunfo en Salta

jueves, 18 de abril de 2019 00:58
jueves, 18 de abril de 2019 00:58

Con dos goles de Matías Suárez y uno de Rafael Santos Borré, River Plate goleó anoche a Argentino de Merlo en Salta 3 a 0.
El partido marcó el debut del campeón de América en la edición 2019 de la Copa Argentina, y más allá del abultado resultado, es necesario destacar la buena actuación del conjunto perdedor.


Argentino, que milita en la Primera D, le hizo frente a River en gran parte del encuentro, e incluso logró culminar la etapa inicial con un empate.


Fue sobre el final, cuando la condición física se hizo sentir, que el elenco de Marcelo Gallardo logró marcar las diferencias.
Más de 20.000 personas asistieron al juego en el estadio Padre Martearena, donde la presencia del millonario revolucionó la capital salteña.


En un primer tiempo entretenido, River no pudo vulnerar la valla del equipo de la Primera D, aunque dominó en gran parte de la etapa. 


En el segundo tiempo, Argentino siguió jugando un partido correcto, pero cuando más le cerraba los caminos al millonario, apareció Rafael Santos Borré para poner en ventaja al campeón de la Libertadores.


Por decantación, River terminó por ampliar la diferencia y asegurar la clasificación a 16avos del certamen sin sobresaltos.
En la siguiente fase River se medirá con Gimnasia de Mendoza.

Copa Sudamericana
Unión de Santa Fe perdió anoche ante Independiente del Valle 2 a 0 por la Copa Sudamericana. En el partido de ida, los santafesinos se habían impuesto por el mismo marcador, de manera que la serie se definió con remates desde el punto del penal.
Allí la victoria y la clasificación quedó para los ecuatorianos que se impusieron 4 a 2.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias