B Nacional

Sarmiento de Junín se pone a punto

jueves, 18 de abril de 2019 00:57
jueves, 18 de abril de 2019 00:57

Sarmiento de Junín, con el regreso del lateral derecho Yamil Garnier, volvió hoy a los entrenamientos de cara al partido del domingo, a las 15.10, contra Guillermo Brown de Puerto Madryn como local, por la última fecha de la B Nacional, en la que buscará subir.
El defensor entrerriano volverá al once titular en lugar del juvenil Martín García, en el costado derecho, tras cumplir la sanción por acumulación de amarillas en lo que fue la derrota contra Nueva Chicago (1-0), del pasado lunes en Mataderos.


Sarmiento, uno de los punteros de la categoría, llega a la última jornada con 43 puntos, los mismos que Arsenal y uno más que Chicago, con el objetivo de ganar y ver cómo salen sus rivales directos. En caso de igualdad de unidades habrá un partido desempate.
Además, el entrenador, Iván Delfino, observará la evolución del referente defensivo Wilson Olivera, quien padece una lesión muscular desde hace cinco presentaciones, y en caso de recuperarse ingresará por Ariel Kippes en la zaga central.


Por ende, Sarmiento formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes o Wilson Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias