Liga Catamarqueña

Tres partidos abren la cuarta fecha

Dos encuentros corresponden a la Zona B, en tanto que a la tarde la cierra Villa Cubas ante Liberal.
jueves, 18 de abril de 2019 00:58
jueves, 18 de abril de 2019 00:58

En el estadio Malvinas Argentinas y desde las 14.30, se jugarán tres partidos correspondientes a la cuarto fecha del Torneo Apertura “Cámara de Senadores”.

Abre Vélez
Dando inicio a la jornada, Parque Daza se enfrenta a Vélez Sarsfield, uno de los equipos que pelea la cima de la Zona A. Parque Daza llega de una derrota ante el puntero Tesorieri y necesita sumar puntos para no quedar lejos de la lucha por la clasificación.
A Vélez, en tanto, el empate conseguido ante San Lorenzo lo frenó en su lucha por la primera posición. De todas formas, si gana, será el nuevo puntero, al menos hasta que Tesorieri recupere fecha postergada.

Verde o Celeste
Luego Rivadavia de Huillapima tendrá enfrente al equipo sensación del torneo, Salta Central. Ante Liberal, Rivadavia comenzó a mostrar buenos argumentos para pelear la zona, sobre todo con la dupla Arrascaeta-Vera, esa será su arma central.
Salta, con un buen presente y un equipo compacto y equilibrado, querrá la victoria para festejar el cumpleaños 35 del club. Rodrigo Nieva y Franco Contreras son los destacados del “Celeste”.

Cierra el León
En tanto, al término de la jornada, Villa Cubas pretende volver por el camino del triunfo ante Liberal Argentino. Las novedades en el “León” son las apariciones del delantero Nelson Da Silva, quien retorna del fútbol profesional tras haber jugado en All Boys, y del defensor Nahuel Ahumada, tras jugar el Federal en Defensores de Esquiú.
Liberal, en cambio, no suma puntos a pesar de haber tenido pasajes de buen fútbol, y sacarle puntos a uno de los candidatos será el objetivo.

Juegan las Inferiores
Por otra parte, hoy dará inicio la tercera fecha del Torneo Apertura de Inferiores en todas sus categorías, que finalizará el sábado, dejando libre el domingo de Pascuas.

Programación
Cancha Villa Cubas
Villa Cubas vs. Liberal
8.45: Arranca Sexta división, sigue Quinta y cierra Curta.

Séptima y Octava
Cancha Villa Cubas
15.45: Salta Central vs. San Lorenzo.
17.00 Vélez Sarsfield vs. Parque Daza.
18.00:, Chacarita vs. Defensores del Norte.
19.00: Independiente (H) vs. Liberal.
20.00 Tesorieri vs. Sarmiento.
21.00 Independiente (C) vs. Villa Cubas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias