Ajedrez

Tres torneos paralelos en el Círculo de Obreros

jueves, 18 de abril de 2019 00:58
jueves, 18 de abril de 2019 00:58

Organizado por el Círculo de Obreros de Catamarca, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y el apoyo de la dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, el próximo sábado 20 de abril se disputarán tres torneos de ajedrez en paralelo: un Abierto Blitz, uno de Aficionados y un Infantojuvenil Sub 14, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la institución pionera del juego ciencia en nuestra provincia.


El lugar será el Círculo de Obreros de Catamarca, ubicado en calle Esquiú N° 480.
El sistema de juego será suizo a siete rondas. 


El ritmo de juego será de 3 minutos + 2 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo será de 5 minutos por jugador.


El inicio será a las 16.00, receptándose las inscripciones hasta 15 minutos antes del inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose byes de medio punto por cada ronda.


Las inscripciones tendrán un costo de $50, para los Torneos Abierto y Aficionados, en tanto que para el Torneo Infantojuvenil Sub 14 será totalmente gratis.


Como premios se entregarán efectivo y trofeos (Torneo Abierto), mientras que en los Torneos para Aficionados e Infantojuvenil habrá trofeos.


Para informes e inscripciones, comunicarse con el árbitro nacional de ajedrez Luis Jalil, 3834927186.

Clases gratuitas

La Escuela Municipal de Ajedrez “Polisur”, dependiente de la dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, dicta clases de en el Polideportivo Municipal Sur los días martes y jueves de 19.30 a 21.00 y los sábados de 10.00 a 12.00.
Las clases están destinadas a personas de todas las edades y son totalmente gratuitas.


Se invitó a todos los interesados a concurrir e interiorizarse sobre el dictado de clases en el lugar, o bien en cualquiera de las otras escuelas de ajedrez dependientes de la dirección.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias