Liga de Pomán

Están los clasificados de la Copa Challenger

martes, 2 de abril de 2019 01:45
martes, 2 de abril de 2019 01:45

El pasado fin de semana quedaron resueltos los clasificados a la siguiente ronda del torneo Copa Challenger “100 años del Club Esquiú”.

Los partidos se jugaron durante sábado y domingo y se consiguieron los siguientes resultados.

Jorge Newbery le ganó por penales 5 a 4 a Juan B. Alberdi, luego de empatar 0 a 0. Mismo resultado para Santa Rosa y Siján, pero avanzó Siján en penales por 8 a 7.

Mientras que Independiente de Saujil se impuso por 2 a 1 a San Miguel durante el tiempo reglamentario. 

Por lo tanto, los clasificados para el próximo fin de semana a la semifinal y final son: Jorge Newbery, Santa Rosa y Sportivo Saujil. El jueves en reunión de Consejo, se sabrá quién será el cuarto que acompañará a los clasificados, que saldrá de Alberdi y Lavalle.

 

Belgrano, campeón en Femenino

En cancha de J. B. Alberdi, se definió el certamen entre las damas.
Belgrano de Rincón se coronó campeón al vencer a Sportivo Saujil por penales (3-0) tras empatar  0 a 0. Por el tercer puesto, Siján “A” le ganó 2 a 1 a Gral. Lavalle de Colpes.
 
Curso de árbitros

En otro orden de cosas, pero relacionado con el desempeño de la Liga, se realizó un curso de árbitros dictado por Miguel Sierralta, instructor nacional de la AIAFA y secundado por el árbitro Adrián Carrizo. El mismo se llevó a cabo en la sede del Club Mamerto Esquiú de Saujil y contó con la asistencia de 23 inscriptos (8 mujeres y 15 varones).
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias