Liga Catamarqueña

Poli-Defe cierra parcialmente la fecha

Otra triple jornada en el Apertura de la Capital. Policial y Defensores juegan el partido central.
sábado, 20 de abril de 2019 01:22
sábado, 20 de abril de 2019 01:22

La cuarta fecha del Torneo Apertura “Cámara de Senadores” tendrá continuidad hoy en el Malvinas Argentinas con tres partidos, pero la fecha no terminará, ya que quedan dos encuentros pendientes.

Desde las 14.30, la tarde comenzará con el choque entre Juventud Unida y San Lorenzo. La “Juve” viene de un triunfo y va por otro ante un “Santo” que todavía no conoce la victoria.

Luego, Independiente de la Capital se mide con su homónimo de Huillapima. Los dirigidos por Gustavo Villafañe ganaron en su última presentación, en tanto que Independiente de Huillapima fue derrotado en todas sus presentaciones.

Finalmente Policial, uno de los punteros de la Zona B, enfrenta a Defensores del Norte, que arrastra dos derrotas consecutivas y sólo sumó un punto. De ganar, “Poli” será el único puntero del grupo.

Los del jueves

Los partidos que abrieron la fecha el día jueves por la tarde tuvieron los triunfos de Vélez, Rivadavia y Villa Cubas.
Vélez Sarsfield se impuso a Parque Daza por 5 a 1 con tantos de Jonathan Castro, Alejandro Córdoba, Matías Delgado Bustamante, Kevin Heredia y Walter Beltrán. El tanto del “Parquense” fue de Facundo Chazampi.

Rivadavia de Huillapima0 también ganó con una goleada, fue 4 a 1 a Salta Central con conversiones de Sergio Silva, David Vera, Silvio Agudo y Rodrigo Acosta; para el “Celeste” descontó Franco Contreras de penal.

Villa Cubas, en tanto, se impuso por 4 a 0 a Liberal Argentino. Nelson Da Silva, Alan Agüero por dos y Nahuel Ahumada de tiro libre, los goles.

 

Los pendientes

A la fecha le restan los partidos de Tesorieri-Sarmiento y Ferrocarriles-Estudiantes, los cuales serán programados oportunamente.n
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2019 | 08:22
#149006
nunca pasan la tabla de posiciones, como para tener una idea de como están los equipos, el reporte es muy pobre.

Otras Noticias