Boxeo

Victoria de Leguizamón en la Alem

La velada boxística se llevó a cabo en el club San Lorenzo, organizada por el promotor Daniel Corzo.
sábado, 20 de abril de 2019 01:22
sábado, 20 de abril de 2019 01:22

Exequiel “Chivudo” Leguizamón le ganó por puntos y en tres rondas a Pablo “Gladiador” Gaitán en el combate estelar de la velada “Desafío de Campeones 2”, llevada a cabo en instalaciones del club San Lorenzo de Alem, ante buena cantidad de público.

Fue un combate de dos guerreros del ring, que salieron desde el primer campanazo a pegarse y a dejar todo sobre el tapiz. Comenzó mejor Leguizamón, pero Gaitán sacó su estirpe de “Gladiador” e hizo frente ante los embates del “Chivudo”.

Una verdadera batalla libraron estos dos guapos, pero el triunfo correspondió al púgil del gimnasio “Elvis Boxing”, quien se quedó con una merecida victoria. 

El riojano radicado en Catamarca, Ángel “Sansón” Rosa, del gym “Elvis Boxing”, venció por puntos y en tres vueltas a Fernando “El Guerrero” Leiva Gaitán del gym “Sepave El Nido” en categoría hasta 69 kg.

Una verdadera clase de boxeo dio el riojano “Sansón” Rosa ante el “Guerrero” Leiva Gaitán, en el semifondo de la velada efectuada en el club San Lorenzo de Alem.

Grandes desplazamientos, una variedad de golpes y un control absoluto del combate tuvo Rosa ante un valiente Gaitán, que en contadas ocasiones pudo contrarrestar la calidad de “Sansón”.

Baltazar Noria, del gym “Elvis Boxing”, le ganó por puntos y en tres asaltos a Kevin Apaza de “Apaza Box” en categoría hasta 64 kg.
Buen triunfo de Noria que colocó los mejores golpes en el primer round, marcó diferencias para llevarse la victoria. El segundo y tercer asalto fueron equilibrados, y fue victoria para “Balta” ante un buen rival como Apaza.

Resultados de los combates

Cat. hasta 52 kg.
Sasha Saavedra (gym Apaza Box) GPP3 Agustina Cativa (gym Laderos de “Látigo” Coggi).

Cat. hasta 64 kg.
Lucas Cativa (gym Sepave El Nido) GPP3 Agustín Assante (gym Ruly Box)

Cat. hasta 57 kg.
Nahuel Vega (gym Elvis Boxing) EMP3 Walter Navarro (gym Apaza Box).

Cat. hasta 60 kg.
Nelson Zelaya (gym Juan Orellana) GPP3 Noel Bazán (gym Gauchito Gil).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias