Angel Di María y Leandro Paredes, campeones con el PSG

Debido a que el Lille no pudo derrotar a Toulouse, el equipo de los argentinos se consagró campeón. Lo Celso estuvo los primeros tres partidos y luego se fue al Betis. Es su octavo título y el sexto en los últimos siete años.
domingo, 21 de abril de 2019 18:55

Paris Saint Germain había desaprovechado un par de oportunidades para salir campeón al perder con Lille y Nantes, y la tercera fue la vencida.

Antes de jugar con Mónaco, PSG se consagró gracias a que el Lille igualó 0-0 en su visita a Toulouse y ya no puede alcanzar al campeón.

Angel Di María y Leandro Paredes forman parte del plantel, mientras que Giovani Lo Celso estuvo presente en los primeros tres partidos y luego pasó al Betis de España.

Este es el octavo título del PSG en su historia con la particularidad de que es el sexto que consigue en los últimos siete. El único que logró cortar la hegemonía, hace un par de años, fue Mónaco.

Saint-Étienne es el que más títulos consiguió en Francia con 10, mientras que el Marsella suma nueve y con ocho están Nantes, Mónaco y PSG.
 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias