Torneo Regional

Defensores de Fiambalá recibe a Tesorieri, en el partido de ida

Los dos equipos de Catamarca que quedan en el certamen afista, se enfrentan desde las 16.30, por los octavos de final.
domingo, 21 de abril de 2019 00:00

En la ciudad de Fiambalá, se enfrentarán esta tarde los dos equipos catamarqueños que quedaron en carrera en el Torneo Regional Federal Amateur: Defensores y Américo Tesorieri.

El partido se jugará desde las 16.30, en la cancha del “Verde”, con el arbitraje del riojano Daniel Mercado, que será asistido por Ángel Oviedo y Ángel Asiar, todos de la Liga de Fútbol de Villa Unión.

Defensores de Fiambalá viene de eliminar a Tesorieri de La Rioja, tras ganar los dos partidos por 1 a 0, mientras que Tesorieri dejó en el camino a Sportivo Fernández de Santiago del Estero.

En la ida, de visitante, el “Alemán” igualó 2 a 2 y de local triunfó por 3 a 1, para meterse en los octavos de final del certamen afista.

En lo que respecta al “Verde”, que hoy seguramente contará con un gran respaldo de su gente, el DT Martín Sable no podrá contar con dos jugadores que son fundamentales, como el central Rubén Beltrán y el delantero Julio David Monge, ambos expulsados en el último partido ante los riojanos.

Son bajas importantes, por lo que aportan al equipo, además teniendo en cuenta que Defensores tiene un plantel corto.
Por el lado de Tesorieri, el equipo viene con una importante levantada futbolística y anímica, tras poder clasificar después de varias participaciones en una primera fase.

El equipo que dirige Marcelo Vega jugó un muy buen partido ante los santiagueños el domingo pasado y pese a las adversidades que se le presentaron desde el inicio (un gol en contra), pudo sacarlo adelante y terminar ganando con solvencia.

Para hoy, el DT no tendrá a Martín Agüero, que se fue expulsado (le dieron una fecha), y después de probar varias alternativas, finalmente Vega se inclinó por Williams Castro, quien arrancó el torneo como titular y en los últimos encuentros perdió su lugar entre los once.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias