Pádel

Se jugó la segunda fecha del Ascapa

domingo, 21 de abril de 2019 00:00
domingo, 21 de abril de 2019 00:00

La Asociación Catamarqueña cerró su citi tour de clubes, en el inicio de temporada, con las categorías pares jugadas en Citi. 
La competencia contó con las categorías Masculina y Femenina. 

Otra fecha con gran número de duplas (60) y de competitividad, se vivió en la 2da de Ascapa (Asociación Catamarqueña de Pádel), que tuvo sede en Citi Padel y subsede en Open Padel. El certamen repartió puntos para el ranking de la temporada, que llevará a las 3 mejores parejas a clasificar al Torneo Argentino de Libres, a jugarse en Mar del Plata en octubre.

Los resultados de las finales del evento fueron los siguientes:

En 2da categoría, Agustín Vega y Facundo Sayes, en un gran partido, le ganaron a Lucas Sacayán e Iván Segura, por 3-6, 6-3 y 7-6. 
Por 4ta fue éxito de Exequiel Selemín y Jeremías Díaz Elena, por sobre Pablo Aramburu y Mario Cesar Saya, con score de 6-4, 2-6 y 6-1. 

En 6ta, siempre entre los caballeros, se repitieron los protagonistas de la fecha anterior, con nuevamente la consagración de los recreínos Mariano Garcías y Jorge Paz, ante el también jugador de Recreo (La Paz) Juan Cesar Guzmán y Martín Navarro, con un resultado de 7-6 y 6-3.

En tanto, entre las Damas, en 4ta, con la presencia de 3 parejas y media de La Rioja, la siempre competitiva dupla de Mónica Alejandra Cabrera y Cecilia Martín, se impusieron a las riojanas Paulina Cerezo y María Lourdes Díaz, por 6-3 y 6-4.

Y por 6ta Damas: Cecilia Arce y María Noel Leguizamón Monferrán se consagraron (tras hacer zona en la inaugural) en un muy parejo partido, ante las campeonas de la primera fecha: Noelia Olivera y Virginia Grima, con un score de 2-6, 6-3 y 6-2. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias