El “Lobo” dejó afuera a los rosarinos

lunes, 22 de abril de 2019 00:00
lunes, 22 de abril de 2019 00:00

Gimnasia y Esgrima La Plata venció 3 a 1 a Newell´s Old Boys con una gran reacción en el complemento, cuando dio vuelta el partido con un jugador menos por la expulsión del exvolante “rojinegro” Lorenzo Faravelli, en el primer tiempo, por la revancha de la ronda inicial de la Copa de Superliga de fútbol de Primera División, para clasificarse a la segunda fase donde enfrentará a Defensa y Justicia.
Los goles de Gimnasia fueron convertidos por el ingresado delantero uruguayo Santiago Silva, en dos ocasiones, la segunda de tiro penal y por el marcador central Gonzalo Piovi. Maximiliano Rodríguez, de cabeza, había puesto en ventaja a Newell´s en el primer tiempo.


Newell´s acertó su primera llegada del partido en el final del primer tiempo, cuando Rivero metió un centro desde la derecha que Maximiliano Rodríguez peinó de cabeza en el borde del área chica, la pelota sobró al arquero Arias y entró cerca del travesaño.
Gimnasia jugó mejor la mayor parte de la etapa inicial, a partir de la presión y la buena circulación en el medio con sus volantes y laterales, al punto que dispuso de las mejores llegadas, pero careció de contundencia para concretarlas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias