Mountain Bike

Álvaro Macías hizo podio en San Juan

martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

El pasado domingo se corrió la segunda fecha del Abierto  Across Internacional de Mountain Bike, que tuvo lugar en la provincia de San Juan. En la oportunidad, hubo varios catamarqueños que completaron la competencia.


En la categoría más importante, el santamariano Álvaro Macías se quedó con el segundo lugar en la Súper Elite UCI. En primer lugar llegó Fabio Castañeda de Colombia, en tercer lugar Jonathan Botero y completó el podio en cuarto lugar, Catriel Soto y Darío Gasco fue quinto, dos compañeros de Macías en la Selección Argentina, que recientemente participó del Campeonato Panamericano, que se llevó a cabo en Aguas Calientes, México. 


Con el segundo puesto, el catamarqueño lidera el Abierto tras haberse corrido dos fechas.
Por otro lado, la catamarqueña Cecilia Vázquez también llegó en el segundo puesto pero de la categoría Damas Máster B. El primer lugar fue de la sanjuanina Noelia Névez y en tercer lugar llegó Yanina Gaillez. En tanto que completaron el podio Viviana Lima de General Alvear y María Villarreal de Córdoba. 


Con esto, la catamarqueña sigue liderando el certamen tras las dos primeras fechas.
Además, Víctor Altenburger culminó quinto en el Máster C1.


En la misma categoría, completaron los “catuchos” Arturo Gómez en el noveno puesto, Daniel Moyano en el décimo, Marcelo Barone en el decimoprimero y Miguel Andreatta en el puesto 15.


Por su parte, Priscila Vega participó en la Máster A. También José Sachetti dijo presente en la categoría Elite.
En la Máster A1, el que terminó sexto fue Norman Hahan. En la misma categoría, Lisandro Aguilar culminó en el puesto 17. Además, corrieron Hernán Jais, Matías Galindo y Facundo Díaz.


En la Máster A2, Eduardo Navarro terminó sexto. También, corrió Leandro Hahan. En la Máster B1, corrieron Mauricio Lasa y Javier Hahan. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias