Mountain Bike

El “Capayense” pasó por Chumbicha

“Manu” Pedraza y Rita Vallejo se adueñaron de la segunda fecha de la temporada. Cientos de bikers se hicieron presentes.
martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

En el barrio La Villa de Chumbicha el último sábado se corrió la segunda fecha puntuable del Campeonato Capayense de MTB que organiza la agrupación ChumBike MTB. En su segunda temporada, el campeonato que va en alza contó con más de un centenar de bikers que disfrutaron de uno de los circuitos más lindos de la temporada.


En la clasificación general y Elite logró vencer en un gran final el capitalino Manuel Pedraza del Team Morena del Valle, dejando segundo a Facundo Díaz del Force Team. La tercera posición fue para el local Kevin Oliva, también del Morena del Valle. La cuarta posición fue para el joven Agustín Salas del Force. Completó el podio el lapaceño Renzo Navarreta.


En Máster A logró su segunda victoria consecutiva el lapaceño Federico Felicia del Force Team, quedó como su escolta el local Gustavo Morán, que mostró un gran andar en la competencia, siendo tercero el capitalino Diego Ponce que recibe el apoyo del Kuervo Team. La cuarta posición quedó para Lucas Savio de la Morena del Valle y completó el podio Enzo Morales en la quinta posición.


De la Morena del Valle Ariel Pacheco logró una gran victoria en la Máster B, siendo segundo su compañero de equipo Marcelo Medina. La tercera posición quedó para Eduardo Tapia,  cuarto Javier Savio y quinto, Gustavo Amengual de la Morena del Valle.
Enrique Espeche se consagró en la Máster C, donde fue segundo César Carrizo del Force Team, tercero Enrique “Quito” Vergara y completó el podio Oscar Vega en la cuarta posición.


El local Ulises Romero se lució en la Menores C al imponerse en la victoria, dejando segundo al paclinense Luis “Piscui” Ferreira del Force Team. Tercero fue David Castillo y cuarto Giuliano Pilatti del Force Team. Cerró el podio Marcos Morales en la quinta posición.


Solo dos fueron las competidoras en Damas Elite, donde mostró su experiencia Rita Vallejo del Team Lour Max al imponerse en la clase, en la que quedó como escolta la representante de Buchingo MTB, Priscilla Vega.


Victoria local en la Promocional A de la mano de Iván Peralta, en donde quedó en la segunda posición el chacarero José ‘Tony’ Velázquez, tercero fue Daniel Martoccia, cuarto quedó Santiago Nieto y en la quinta posición, Guillermo Rial Córdoba que completó el podio.


Ricardo Carrión fue el ganador en Promocional B, la segunda ubicación quedó para José Nicolás Quinteros, tercero Luís Ávila, cuarto René González y completó el podio Mario Gordillo, que se quedó con la quinta posición.


Imparable está el local Gonzalo Ormachea que sigue progresando día a día y obtuvo la segunda victoria consecutiva en la categoría XXL, donde finalizó segundo Jesús Martín Romero, tercero fue Francisco Herrera, cuarto Javier Romero y el capitalino Diego Tapia fue quinto completando el podio de esta categoría que tuvo un excelente número de competidores.


La capitalina Malena Gutiérrez festejó su segunda victoria consecutiva dentro de la categoría Damas Promocionales, venció a Andrea Luna que fue segunda, tercera arribó Mariela Morán y completó el podio Fiama Sotomayor, que se ubicó en cuarta posición.
Entre los pequeños que tuvieron un recorrido reducido, en Menores A el ganador fue Nahir Rasgido, segundo Santiago Paredes y tercero Tiago Luis Ceballos. Por su parte, en Menores B el ganador fue Marcos Salvatierra del Morena del Valle que mostró un gran andar contra Mauro Valverde que fue segundo, tercero arribó Antonio Ahumada, cuarto Gonzalo Noriega, quinto Luis Fabián Molina y sexto Jorge Salas Giménez.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias