River Plate

Gallardo tiene en mente el equipo para jugar en Chile

martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene el equipo definido para jugar ante Palestino en Chile mañana miércoles, por la anteúltima fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, pero va a esperar hasta hoy para terminar de confirmarlo.


En los entrenamientos realizados ayer en el predio de Ezeiza, el DT “millonario” no realizó tareas tácticas con los posibles titulares y solo trascendió una charla con el lateral Fabricio Angileri, quien podría volver al primer equipo luego de ausentarse ante Argentino de Merlo por un espasmo bronquial.


Además del regreso de Javier Pinola a la zaga central después de cumplir la fecha de suspensión en la Copa Argentina, la duda pasa por saber si Gallardo mantendrá a Bruno Zuculini en el centro del campo o le devuelve la titularidad a Leonardo Ponzio. 


De este modo, el posible equipo para jugar en Santiago de Chile sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez.
El resto de los convocados por Gallardo son: Germán Lux, Robert Rojas, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Ponzio, Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Rafael Borré.


El plantel de River volverá al trabajo hoy en el Monumental y por la tarde emprenderá el viaje a en vuelo chárter a la capital chilena, para enfrentarse a Palestino el miércoles, desde las 19.15, en el estadio de Colo Colo por la anteúltima fecha del Grupo A.


El equipo del “Muñeco” Gallardo conseguirá la clasificación a los octavos de final del torneo si vence al conjunto chileno y en caso de empatar tendrá que definir ante el brasileño Inter de Porto Alegre, al que recibirá el 7 de mayo, en la última jornada del grupo. 
Si Palestino gana el partido del miércoles, River quedará complicado porque además de ganarle al Inter necesitará que el equipo chileno pierda o empate en su visita a Alianza Lima de Perú, que ya está eliminado. 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias