Copa Libertadores

Godoy Cruz recibe a Sporting Cristal, con el objetivo de salir del fondo de la tabla

martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

Godoy Cruz de Mendoza recibirá esta noche a Sporting Cristal, de Perú, equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas, con el objetivo de salir de la última posición del grupo C de la Copa Libertadores de América, antes de enfrentar a Boca Juniors por la Copa Superliga.


El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será la sede del encuentro que comenzará a las 21.30 con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de Fox Sports.


El “Tomba” quiere aprovechar el envión anímico que significó la clasificación a los octavos de final de la Copa Superliga tras superar a Patronato (por penales tras un doble 1-1) para sumar su primera victoria en el plano internacional.


El equipo dirigido por Lucas Bernardi está último en el grupo C con tres puntos pero en caso de ganar podrá alcanzar el segundo puesto ya que superará a Sporting Cristal (4) y a Universidad de Concepción (5), aunque éste último debe caer como local ante el líder Olimpia (8).


El equipo mendocino afrontará este duelo con una baja sensible ya que el delantero uruguayo Santiago “Morro” García sufrió esguince leve de rodilla derecha, que también lo dejaría afuera del primer duelo ante Boca Juniors del próximo fin de semana por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga.


Del otro lado, Sporting Cristal, conducido por el argentino Vivas, también mantiene la ilusión de pasar de fase envalentonado por su buen presente en el torneo peruano.


El equipo “celeste” está segundo a un punto de Deportivo Binacional y en la última fecha igualó con Real Garcilaso por 1-1, como visitante. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias