Torneo Provincial

Leonardo Bravo y sus colaboradores fueron agredidos en Tinogasta

Los jueces recibieron golpes y patadas al término del encuentro por parte de jugadores y particulares de Tinogasta Central.
martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

Nuevamente los árbitros son el centro de las agresiones en un partido de fútbol, en esta ocasión los jueces que terminaron siendo agredidos eran de la terna de Recreo que marcó el partido de vuelta del torneo Provincial entre Tinogasta Central y Juventud Unida de la misma ciudad.


Leonardo Bravo, Juan José Olmos y Miguel País recibieron golpes de puños, patadas y empujones por jugadores y colaboradores de Tinogasta Central cuando la serie de los penales dejó afuera al “verde y negro”.


En principio fue el arquero Exequiel Trigo quien empezó a increpar a los jueces, entendiendo que su labor no había sido la indicada y que eso llevó a Juventud a ganar el partido en los noventa minutos.


La intervención de los policías para bajar los ánimos al jugador, generó lo contrario y, al desaforado reclamo se le fueron sumando compañeros, lo que produjo un tumulto en una de las esquinas de la cancha donde estaba la parcialidad de Juventud.
A los empujones les siguieron los golpes de puño y las patadas, por lo que los uniformados realizaron disparos al suelo para tratar de amedrentar a los agresores.


Nada sirvió, cinco policías contuvieron por la fuerza a Trigo, pero todo se descontroló, gente que invadió el campo, más tiros, hubo corridas, jugadores que se insultaron con la tribuna contraria por espacio de varios minutos, hasta que se logró retirar a la terna del campo de juego, pero con el saldo de que varios jugadores serán informados.

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
84%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias