Federal Amateur

Maxi Artero: “Que sigan siendo candidatos”

El delantero de Defensores de Fiambalá habló del triunfo ante Tesorieri, dijo que la llave no está cerrada.
martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

Defensores de Fiambalá hizo valer su localía en la ida de octavos de final del Federal Amateur ante el Américo Tesorieri, a quien le ganó por 1 a 0, el autor del único tanto, al finalizar el partido habló de la importancia del resultado.


“Es importante el resultado para nosotros, trabajamos para eso, teníamos un rival duro enfrente, lo trabajamos de la mejor manera y por suerte se nos dio el triunfo y es muy importante haberles sacado diferencia”.


Para Artero la victoria de su equipo no fue algo casual, a pesar de que en la llave no es el favorito, por lo que dijo que están en igualdad de condiciones.


“Nunca nos sentimos menos, hubo mucha gente que los hace favoritos a ellos. El año pasado pasó lo mismo cuando jugamos con Newbery, no éramos los favoritos, no teníamos chapa y no nos daban dos pesos y nos terminan eliminando por penales”.

El peso para el “Alemán”
Con respecto al encuentro de revancha, el nacido en Sumalao espera que la diferencia se mantenga y apuesta a los retornos de los suspendidos.


“Vuelven el ‘Pájaro’ (Julio David Monges) y Rubén (Beltrán) que son dos jugadores importantísimos, los extrañamos muchísimo, ahora quedará en el técnico, vamos a trabajar duro en la semana para dar lo mejor”.


Finalmente, “Maxi” tiene toda la confianza del mundo para seguir en carrera por el ascenso y quedarse con la llave, pero con el detalle de que prefiere que Tesorieri siga con el rótulo de candidato, así se disfrutará más el pase de ronda.


“Que sigan siendo ellos los favoritos, vamos a trabajar porque quedan noventa minutos todavía, todavía no ganamos nada de nada, vamos a trabajar y ojala se nos dé esta vez”.
 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias