Huracán volvió a perder y se fue Mohamed

miércoles, 24 de abril de 2019 00:25
miércoles, 24 de abril de 2019 00:25

Huracán perdió anoche por 2 a 1 como local ante Emelec, de Ecuador, y de esta manera quedó eliminado a una fecha del final del grupo B de la Copa Libertadores, por lo que el director técnico Antonio Mohamed renunció a su cargo.


El final de la historia es en realidad la conclusión de un semestre que empezó a toda ilusión, con el regreso a la casa del “hijo pródigo”, Antonio Mohamed, tras la intempestiva partida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors, y luego de menos de cuatro meses pasó de estar clasificando a la Libertadores 2020 a la debacle.


Pero por si todo esto fuera poco, el pasado fin de semana recibió otro golpe, al quedar eliminado de la Copa de la Superliga nada menos que a manos de San Lorenzo y por tiros penales, luego de fallar un penal a apenas dos minutos del final del encuentro.


Con esa carga salió Huracán a disputar este partido decisivo para su futuro inmediato el conjunto de Mohamed, que decidió prescindir de sus futbolistas más experimentados y terminó pagándolo muy caro, demasiado, con la eliminación en primera ronda y con su propio cargo.


Y ahí se terminó la historia, con los hinchas de Huracán clamando “que se vayan todos...” y los futbolistas retirándose con la cabeza gacha mientras Mohamed daba los últimos pasos como entrenador de Huracán rumbo a los vestuarios. Es que los “números cantan” para justificar ese final del cuarto ciclo del “Turco” Mohamed en el club de sus amores, ya que de 18 partidos ganó apenas dos, empató seis y perdió los 10 restantes, marcando solo 10 goles y recibiendo 25.

Ganó el Tomba
Godoy Cruz de Mendoza encaminó su clasificación en el Grupo C, al derrotar como local a Sporting Cristal de Perú por 2 a 0, con goles de Viera y Lucero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias