Se presentó el “Desafío Capillitas” de MTBike

miércoles, 24 de abril de 2019 00:25
miércoles, 24 de abril de 2019 00:25

Se presentó en el Museo de la Virgen la cuarta edición del “Desafío Capillitas”, evento de cicloturismo que se realizará este fin de semana en Andalgalá, con la organización de la agrupación Sendas y Cielos de Andalgalá y el auspicio de la secretaría de Turismo de Catamarca, la secretaria de Minería, YMAD y minera Agua Rica.


En la oportunidad, la secretaria de Turismo Natalia Ponferrada acompañó al organizador del evento, Marcelo Villagra, quien se encargó de comentarle a la prensa presente los pormenores del recorrido. En tanto que Ponferrada se refirió a la importancia de este tipo de acciones que sirven para fortalecer un destino.


El evento comenzará este sábado 27 de abril desde las 8.00, con inicio en la plaza principal de Andalgalá para recorrer luego la cuesta de Mina Capillitas hasta llegar a la localidad del mismo nombre, donde serán recibidos con una merienda y posterior cena. Por la noche habrá espectáculos artísticos y se retornará en la mañana del domingo 28 de abril, desandando la cuesta hasta la ciudad de Andalgalá.
 

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

24/4/2019 | 07:50
#149006
ESTÁN TODOS INVITADOS.NOS ENCOTRAREMOS EN ANDALGALÁ,CICLOTURÍSTAS ,DEPORTISTAS EN GENERAL QUE ESTÉN DISPUESTOS A PEDALEAR EN LA CUESTA MAS LARGA DE SUDAMÉRICA CON SUS DESAFIANTES 3.500 M.S.N.M. LOS ESPERAMOS MUCHACHAS Y MUCHACHOS!!!

Otras Noticias