Estalla la polémica: ¿un estadio para Boca y River?

jueves, 25 de abril de 2019 09:57
jueves, 25 de abril de 2019 09:57

Rodolfo D’Onofrio tiró la bomba y comenzó la polémica. El presidente de River Plate confesó que le propuso al presidente Mauricio Macri la idea de “construir un estadio conjunto con Boca Juniors”.

Desde hace años que los dos equipos más grandes del país están en la necesidad de renovar o edificar sus respectivos escenarios.

El Monumental “Antonio Vespucio Liberti” si bien fue remodelado para el Mundial 1978, necesita una modernización. Igual sucede con La Bombonera, conocida también con el nombre de “Alberto J. Armando”, cuya capacidad no es suficiente para la enorme cantidad de socios que posee Boca Juniors.

Este tema ha generado innumerables posiciones. Están aquellos que por nada del mundo piensan en dejar su estadio del que son fanáticos.

Mientras que por el otro están quienes aceptan la idea de la modernización, de abrirse a nuevos proyectos considerando que ya están obsoletos en comparación a las espectaculares construcciones que se ven en Europa y Estados Unidos, por nombrar los casos más significativos.

No es un tema de fácil resolución ni aceptación. No es fácil crear un consenso general respecto a una problemática que hiere muchos sentimientos.

 

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias