COPA LIBERTADORES

"No nos vamos contentos porque Boca tiene que ganar en todos lados"

jueves, 25 de abril de 2019 08:27
jueves, 25 de abril de 2019 08:27

Mauro Zárate valoró el empate 2-2 que Boca Juniors alcanzó esta noche en Colombia ante el local Deportes Tolima, aunque resaltó que el plantel xeneize no se retiró conforme de Ibagué porque el equipo “tiene que ganar en todos lados”.

“No nos vamos contentos porque Boca tiene que ganar en todos lados. Es importante que Tolima no sume de a tres, pero nosotros tenemos que ganar en cualquier escenario”, sostuvo el ex delantero de Vélez, autor de la primera conquista del elenco xeneize.

El conjunto que orienta el DT Gustavo Alfaro reaccionó positivamente a una desventaja de dos goles en la primera etapa y terminó llevándose un punto del estadio Manuel Murillo Toro.

“Fue un partido muy cambiante. En el primer tiempo fue todo nuestro. Pero dos errores nos costaron dos goles”, dijo Zárate, quien fue titular hoy ante la lesión de Carlos Tevez.

“En el segundo tiempo nos cansamos y ellos nos apretaron un poco al final” amplió Zárate.

Con este resultado, Boca quedó segundo en el grupo G con 8 puntos, a uno del líder Atlético Paranaense, que cayó en Cochabamba ante Jorge Wilstermann, por 3-2.

Precisamente, el equipo xeneize se enfrentará el jueves 9 de mayo con su par de Curitiba con el propósito de refrendar la clasificación a octavos de final. Con una victoria, los de Alfaro se asegurarán la primera posición, con una igualdad, en tanto, serán segundos.

Ante una eventual derrota con el equipo brasileño, Boca no quedará eliminado y, por el contrario, necesitará que Tolima se imponga por siete goles de diferencia al conjunto boliviano o, en su defecto, que el combinado de Cochabamba triunfe por una insólita ventaja de 11 tantos como para ver peligrar el segundo puesto del grupo.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias