Superliga Argentina

Boca va con un alternativo a Mendoza

domingo, 28 de abril de 2019 00:03
domingo, 28 de abril de 2019 00:03

Boca Juniors debutará en la Copa de la Superliga hoy ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por los octavos de final que asumirá sin todo su potencial, debido a que le dará prioridad a la final de la Supercopa Argentina que animará con Rosario Central el jueves de la semana próxima.


El equipo “Xeneize” se presentará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza este domingo a partir de las 20, en un encuentro que será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.


El partido revancha será el domingo 5 de mayo en “La Bombonera” y el ganador de la serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Lanús y Vélez Sarsfield.


a formación de Boca, entonces, será similar a la que superó a Estudiantes de Río IV por 2-0 hace poco más de una semana en Mar del Plata por la Copa Argentina, es decir con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias