Superliga Argentina

River va con todo a Mardel

domingo, 28 de abril de 2019 00:03
domingo, 28 de abril de 2019 00:03

River Plate debutará en la Copa de la Superliga cuando visite con casi todos sus titulares a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida correspondiente a los octavos de final.


El encuentro se jugará desde las 17.45 en el estadio José María Minella, de “Mardel”, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión televisiva de TNT Sports.


El conjunto de Marcelo Gallardo será formalmente visitante en “La Feliz” en su estreno en esta nueva copa del fútbol argentino, pero ese detalle quedará neutralizado por los 15 mil hinchas millonarios que agotaron las entradas disponibles.


Un cambio obligado será el del delantero Matías Suárez, quien sufrió una lesión en su hombro izquierdo en el cruce con Palestino en Santiago, y podría ser reemplazado por el colombiano Rafael Santos Borré o por el juvenil Julián Álvarez.


Por lo que Gallardo tendría en campo desde el inicio a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré o Julián Álvarez y Lucas Pratto.


El partido de vuelta de la llave entre River y Aldosivi se disputará el próximo viernes a las 21.10, en el estadio Monumental.
El vencedor de la serie jugará en cuartos de final con el ganador de la eliminatoria entre Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias