B Nacional

Sarmiento y Arsenal definen el ascenso

domingo, 28 de abril de 2019 00:03
domingo, 28 de abril de 2019 00:03

Arsenal de Sarandí y Sarmiento de Junín jugarán mañana el partido desempate para definir el campeón de la B Nacional y el consecuente ascenso a la Superliga para la temporada 2019/2020.


El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio Florencio Solá, de Banfield, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TyC Sports.


Ambos equipos igualaron en el primer puesto con 46 unidades, un 64 por ciento de eficacia, y el vencedor llegará a la Superliga certamen que ambos dejaron hace poco ya que el equipo de Sarandí descendió la temporada 2017/18 y el juninense en la anterior, la 2016/17.


El perdedor pasará a jugar el octogonal que definirá el segundo ascenso, un duro camino en donde cualquier adversario puede sorprender, teniendo como rival en cuartos de final a Brown de Adrogué.


Arsenal llegó a esta definición porque las últimas cuatro fechas, con 12 unidades en juego, ganó todos los compromisos y el “verde” sumó siete puntos, esas cinco unidades forzaron esta final.


Sarmiento cuenta con la experiencia en la zaga integrada por Wifredo Olivera y Lucas Landa, el combativo Guillermo Farré en la zona media y dos delanteros de alto nivel en la divisional como Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.


El equipo del viaducto cuenta con experiencia del arquero Maximiliano Gagliardo, Emiliano Papa, Lucas Necul, Mateo Carabajal y Sebastián Lomónaco.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias