"No está escrito en el estatuto que no pueden entrar los periodistas"

lunes, 29 de abril de 2019 11:17
lunes, 29 de abril de 2019 11:17

El titular de Personería Jurídica, Dr. Delfor Campos, se refirió a la asamblea del Club Américo Tesorieri, donde el pasado sábado fe reelecto Omar Bepre en la presidencia, en una reunión que contó con menos de 15 personas y que tuvo custodia policial además del impedir la presencia periodística.

“Hubo inconvenientes y nosotros cumplimos un rol de control. Primeramente se hace la presentación de la documentación con 15 días de anticipación, y desde el punto de vista del control de nosotros no hubo mayores observaciones, por eso se autorizó la asamblea del sábado”, contó Campos en una nota con “Radio Manías” de la emisora Radio Valle Viejo.

“Más allá de la preocupación que nos pueda causar, no tenemos competencia porque no teníamos un veedor en la asamblea. Eso se debe hacer por escrito por un socio”, explicó.

Consultado, Campos no aprobó la actitud de la dirigencia que maneja al “Alemán” por prohibir el ingreso a la prensa. “No está escrito en el estatuto que no pueden entrar los periodistas. Lo puedo asegurar, me llamaron el sábado y me sorprendió cuando me dijeron eso”.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
82%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

29/4/2019 | 12:10
#149006
LINDA TRANSPARENCIA LA ASAMBLEA JA JA JA. ASI ESTAMOS

Otras Noticias