Copa Libertadores - Grupo A

El campeón va por su primera victoria

Sin Armani, su arquero figura, River Plate se presenta esta tarde en Brasil.
miércoles, 3 de abril de 2019 00:31
miércoles, 3 de abril de 2019 00:31

River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, visitará a Internacional de Porto Alegre con la premisa de conseguir su primera victoria en el Grupo A, luego de haber empatado en sus dos presentaciones anteriores.


El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 19.10 en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por la señal de cable Fox Sports.


El equipo “Millonario”, luego de su brillante coronación en diciembre del año pasado tras imponerse sobre Boca, en Madrid, comenzó la edición 2019 con dos empates, el primero en Perú ante el Alianza Lima (1-1) y en Núñez frente al Palestino (0-0), y asumirá el partido ante Inter con mayores presiones para conseguir un buen resultado.


Es que los de Porto Alegre ganaron los dos partidos, a Palestino (1-0) con un gol de Rafael Sobis, y a Alianza Lima (2-0) con dos conquistas del uruguayo Nicolás “Diente” López.


El Inter tiene a tres argentinos en su plantel, aunque solo uno de ellos es titular -el zaguero Víctor Cuesta (ex Independiente)- ya que Andrés D’Alessandro (ex River, San Lorenzo y el seleccionado argentino) en el ocaso de su carrera, y Martín Serrafiore (surgido de las divisiones inferiores de Huracán), son habitualmente suplentes. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias