Selección Argentina: Coudet estaría en la mira de Menotti para ser DT

Si Scaloni no sigue en la Selección argentina, el DT campeón de la Superliga suena fuerte para reemplazarlo.
miércoles, 3 de abril de 2019 07:59

Eduardo Coudet vive su mejor momento como entrenador luego de haber conseguido ser campeón con Racing de Avellaneda en la Superliga argentina.

El DT del flamante campeón del fútbol argentino, quien aseguró que River fue el único equipo que superó a Racing en la Superliga, no quiso hablar sobre su continuidad en el club: "Ahora estoy feliz y ya vendrá el tiempo para pensar", dijo.

Y en medio de esa incógnita por saber si seguirá o no en la Academia, empezaron a crecer los rumores que lo situarían como el elegido por César Luis Menotti para ser el futuro DT de la selección argentina de fútbol.

Menotti, que en los próximos días asumirá como director de selecciones nacionales, aseguró que Lionel Scaloni, actual DT de la selección, estaba en período de observación y análisis.
 


Y seguramente la Copa América a disputarse en Brasil será una gran evaluación sobre el propio Scaloni.

Según informó el periodista Diego Monroig en ESPN, Coudet es el apuntado en el caso de que Scaloni no continué en el cargo luego de la Copa América.

Y aunque el gusto popular en Argentina apunta a Marcelo Gallardo, la idea de Menotti es otra.

“En el caso de que Scaloni no lo convenza a Menotti, puede llegar a ser el elegido por gusto y por como trabaja, el DT de Racing”, explicó Monroig.

"Lo conozco a Gallardo, al igual que a Coudet, Alfaro y demás entrenadores. Jamás se me ocurriría pensar en quien será el reemplazante de Scaloni en este momento", dijo Menotti hace apenas unos días.
 


Fuente: La Voz del Interior.

Comentarios

3/4/2019 | 08:33
#149006
jaja de donde sacan eso un titulo gano y ya es elogiado para la selecion Menoti mmm dejen de joder es buen tecnico el chacho pero no para tanto la AFA es cualquier cosa mmm

Otras Noticias