Urgido, Huracán va de visita a Venezuela ante el Lara

miércoles, 3 de abril de 2019 00:30
miércoles, 3 de abril de 2019 00:30

Huracán, que sufre una serie negativa de resultados desde que asumió Antonio Mohamed como entrenador en lugar de Gustavo Alfaro, se jugará un importante porcentaje de sus chances para avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando visite a Deportivo Lara, de Venezuela.


El cotejo, por el Grupo B, se jugará desde las 21.30 de Argentina en el estadio Metropolitano de Cabudaré, en el departamento de Lara, con el arbitraje del uruguayo Leodán González.


Por el mismo grupo jugarán también en Guayaquil, Ecuador, el local Emelec ante Cruzeiro de Brasil. Luego de dos fechas, el equipo brasileño es líder con seis unidades, seguido por Emelec con dos y Huracán y Deportivo Lara con uno.


Alfaro decidió continuar su campaña como DT de Boca y Mohamed lo reemplazó en Huracán pero desde que sumió el “Turco”, un ídolo de la institución, entre Superliga y Libertadores dirigió en 13 partidos, con un triunfo, cinco empates y siete derrotas, sumando ocho unidades sobre 39, un 20 por ciento de eficacia. Hoy el equipo se queda sin participar en Copas el año entrante.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias