Ciclismo

Los catamarqueños, en el Argentino de Ruta

La competencia tuvo lugar el fin de semana en Termas de Río Hondo.
martes, 30 de abril de 2019 00:52
martes, 30 de abril de 2019 00:52

La Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC) estuvo representada el fin de semana en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en el 108° Campeonato Argentino de Ruta, con un nutrido grupo de pedaleros que participaron en las categorías Elite y Sub 23.

En lo que respecta a Elite, el mejor ubicado fue el andalgalense Franco Cata, que llegó en el 23er puesto, mientras que más atrás llegaron Darío Díaz (27), Diego Fontán (28) y Carlos Alberto Soto (47). También corrieron, pero no tuvieron clasificación, Alejandro Saquilán y el recreíno Lorenzo Gerloff.

En tanto que Cata también compitió en la prueba de Contrarreloj, donde clasificó en el 12do lugar.
En tanto que en Sub 23, en la prueba de Contrarreloj, Elías Suárez fue 16to.

 

Richeze, campeón argentino

Maximiliano Richeze, considerado el mejor levantador de embalajes del mundo, se coronó en la prueba en línea del Campeonato Argentino de Ruta de Termas de Río Hondo.

Fue histórico. Tal vez el mejor ciclista argentino de la historia, actual representante Pro-TOUR, Maximiliano Richeze de Acinproba, se coronó como campeón argentino de ruta, logrando el título que le faltaba.

La medalla de plata quedó en poder de Nicolás Naranjo y la de bronce para Héctor “Wily” Lucero, ambos de la Asociación Sanjuanina.

“Todos corrían contra mí y jugué con su desesperación. Ahora enseñaré la camiseta en el Tour de Francia y mostraré los colores de mi país al mundo”, declaró Maximiliano Richeze tras su logro en Santiago del Estero.
 

93%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias