Boca Juniors

Alfaro planea varios cambios en Boca

Vuelven Fabra, Goltz y Alonzo al equipo titular que va a terminar el certamen de Superliga.
jueves, 4 de abril de 2019 00:11
jueves, 4 de abril de 2019 00:11

El técnico de Boca, Gustavo Alfaro, tiene decidido darle descanso a varios futbolistas el sábado, cuando visite a Aldosivi, en Mar del Plata, por la última fecha de la Superliga, pensando en el partido del próximo martes frente a Jorge Wilstermann, de Bolivia, en la Bombonera, donde empezará la segunda ronda de la Copa Libertadores en la que el “xeneize” viene golpeado tras el 0-3 de anoche en Brasil ante Atlético Paranaense.

En principio Paolo Goltz y Junior Alonso reemplazarán a Lisandro López y Carlos Izquierdoz, mientras que el colombiano Frank Fabra retornará en lugar de Emmanuel Mas y Kevin Mac Allister por Julio Buffarini.
Otro colombiano, Jorman Campuzano, puede reemplazar a IvánMarcone, suspendido por cinco tarjetas amarillas, mientras que el juvenil Nicolás Capaldo relevará al uruguayo Nahitan Nández.

También Mauro Zárate y Cristian Pavón relevarán en el ataque a Carlos Tevez y Sebastián Villa, respectivamente. Por lo tanto el equipo que jugaría en Mar del Plata lo integrarían Esteban Andrada; Kevin Mac Allister, Goltz, Alonso y Fabra;Campuzano y Capaldo; Pavón,Zárate y Reynoso; Benedetto.


En cuanto a la celebración de los 114 años del club que se cumplieron ayer, a las 16.30 se realizó un acto con la presencia del secretario general del club, Christian Gribaudo, y el emblemático Antonio Rattín, en la Plaza Solís, donde se fundó la institución.
Por la noche se llevó a cabo otro festejo en el salón Juan de Dios Filiberto, que se encuentra debajo de las graderías de la Bombonera, donde estuvo presente el presidente boquense,Daniel Angelici. 

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias