Superliga Argentina

Belgrano se rearma para Godoy Cruz

jueves, 4 de abril de 2019 00:10
jueves, 4 de abril de 2019 00:10

El plantel de Belgrano de Córdoba realizó ayer una nueva práctica en el predio de Villa Esquiú y el entrenador Diego Osella ensayó  variantes en el equipo titular de cara al juego por la última fecha de la Superliga, ante Godoy Cruz de Mendoza, cuando el “Pirata” juegue sus últimas chances para evitar el descenso.


La “B” tendrá tres cambios obligados en la defensa por las suspensiones de Joaquín Novillo (expulsado el domingo en la derrota ante Lanús), Tomás Guidara y Juan Quiroga, estos últimos por acumulación de amonestaciones.


Los reemplazantes para estos tres futbolistas serían Matías Nani, Juan Patiño y Cristian Almeida, por lo que solo Marcelo Herrera repetiría en la última línea.


En tanto que el resto de las variantes serán en el medio con Rivero por Meli y en la delantera con Juan Brunetta y Gonzalo Lencina por Mauricio Cuero y Diego Mendoza, respectivamente.


Más allá de las pruebas, es prematuro para confirmar el equipo que saldrá al campo en el “Gigante” de Alberdi el domingo, en busca de una victoria que le permita mantener la esperanza de forzar un desempate, mientras espera una derrota de Patronato y que San Martín de San Juan ni Tigre puedan ganar sus encuentros.


Es muy complicado el panorama del próximo fin de semana para el “Celeste”, que se mantiene en la máxima categoría desde la temporada 2011/12, cuando mandó al descenso a River luego de jugar la promoción y tras ganar 2 a 0 en la ida en Alberdi y empatar 1 a 1 en el recordado choque de vuelta en el “Monumental”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias