Liga A2 de Vóley

El “Lobo” juega la primera final

Ateneo Mariano Moreno jugará el primer encuentro de la final ante Fundación Jujuy. Será televisado.
sábado, 6 de abril de 2019 00:00
sábado, 6 de abril de 2019 00:00

Una mañana lluviosa recibió ayer a Ateneo Mariano Moreno en San Salvador de Jujuy, donde esta noche a partir de las 22.00, con transmisión en vivo de DeporTV, enfrentará a Fundación Jujuy Vóley por el primer partido de la final de la Liga A2. 

El “Lobo” chacarero ya cumplió su sueño de ascender a la A1 y podría coronar esta inolvidable temporada logrando el campeonato.
Ateneo jugará su partido 19 en la temporada, y hasta ahora acumula un récord de 16 triunfos y sólo dos derrotas. Su mejor nivel lo exhibió desde el comienzo de los cuadrangulares: terminó invicto, cediendo sólo dos sets en seis partidos. 

En tanto, tras un batallado primer partido por semis ante UVT en San Juan, donde venció de manera agónica por 3-2 (18 a 16 en el tie break), se impuso sobre los sanjuaninos por 3-0 en el Poli Capital para alcanzar las 12 victorias consecutivas.

La final es al mejor de tres partidos y la ventaja deportiva de definir como local la tiene Ateneo. En el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” ya se enfrentaron los catamarqueños y jujeños, y la victoria quedó para los locales por 3-0, con parciales de 25-20, 25-19 y 25-23.

Los de Valle Viejo descansaron ayer por la mañana, recuperándose del viaje de toda la noche, y tuvieron su primer contacto con la cancha de la Federación de Básquet donde se jugará el partido de hoy. 

Para este importante compromiso, el técnico Marcelo Silva dispone de todo su plantel. 

La formación titular es encabezada por Lucas Gregoret, el catamarqueño Leonardo Plaza Gandini, Mariano Giustiniano, Iván Postemsky, Mariano Vildosola, Ramiro Benítez, Santiago Arroyo (líbero); además de los locales Lucas Carrizo Molina, Gustavo y Matías Rolón, Roque Palomino, Gabriel Bastías, Rodrigo Tejeda y Leonel Figueroa.
 

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias