Rugby

Los Hurones busca recuperarse en casa

Los chacareros reciben en La Fortaleza a Carlos Paz RC, a partir de las 15.30. Catamarca RC va como visitante de Los Cuervos de Bell Ville.
sábado, 6 de abril de 2019 00:00
sábado, 6 de abril de 2019 00:00

Esta tarde se pondrá el juego la quinta fecha del Torneo Regional de Rugby B entre las Uniones Andina y de Córdoba.

El único encuentro que se jugará en Catamarca será entre Los Hurones y Carlos Paz RC. Se llevará a cabo en La Fortaleza, en el barrio Los Olivares del departamento Valle Viejo, desde las 15.30. El partido se jugará bajo el control arbitral de de Juan Monzón.

Los “Negros” chacareros quieren volver a la senda de la victoria luego de la dura derrota que sufrieron en la pasada fecha ante San Martín en Villa María en calidad de visitantes.

El equipo cordobés, que no arrancó de la mejor manera, buscará llevarse los puntos en su visita a tierras catamarqueñas y estirar su racha, ya que vienen de ganarles a Los Cuervos.

 

El “Mirasol”, en Bell Ville

Por su parte, Catamarca Rugby jugará con el equipo más débil del torneo, Los Cuervos de Bell Ville. El encuentro será a partir de las 15.30.

El “Mirasol” llega entonado, ya que en la fecha pasada se quedó con la victoria ante Los Chelcos de La Rioja, en el final del partido, gracias a un penal de Ayrton Acevedo.

En tanto, Los Chelcos recibirá en su casa a Alta Gracia RC a partir de las 15.30, mientras que Social de La Rioja recibirá al puntero San Martín de Villa María a la misma hora.

Además, el duelo entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones es lo que promete un partido con muchas emociones.

 

Posiciones

1) San Martín, 19 puntos
2) Social La Rioja, 14
3) Los Hurones, 10
4) Chelcos de La Rioja, 9
5) Carlos Paz RC, 9
6) Catamarca Rugby, 8
7) Alta Gracia RC, 4
8) Los Cuervos, 2

Clasificatorio Juvenil

Hoy se pondrá el juego el Campeonato Clasificatorio Juvenil del Regional en las categorías M15, M16, M17 y M18.

A partir de las 10.30, Catamarca RC será local ante Los Hurones, a las 10.30 Teros ante Social, ambos por la M15. A las 11.45 será el turno de la M16, entre Catamarca RC y Los Hurones, además de Teros con Social.

Luego será el turno de la M17 y M18, con los mismos clubes jugando.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias