Ajedrez

Torneos paralelos en el Centro Vecinal del Barrio Policial

sábado, 6 de abril de 2019 00:00
sábado, 6 de abril de 2019 00:00

Organizado por el centro vecinal “Jesús de la Divina Misericordia”, en calle Intendente Aparicio Vildoza N° 1548 del barrio Círculo Policial, hoy se disputarán dos torneos de Ajedrez en paralelo: un torneo Abierto Blitz y uno Infantojuvenil Sub 14.

La fiscalización del evento estará a cargo de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y de la dirección de Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El sistema de juego será suizo, a siete rondas. El ritmo de juego será de 3 minutos + 2 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 5 minutos por jugador.

El horario de inicio será a partir de las 16.00, receptándose las inscripciones hasta 10 minutos antes. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose byes de medio punto por cada ronda.

El costo de las inscripciones para el Abierto Blitz será de $50, mientras que para el Infantojuvenil serán gratis.
Habrá premios en efectivo para el Abierto Blitz, en tanto que para el Infantojuvenil los premios consistirán en medallas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias