Liga Catamarqueña

Vélez festejó sobre la hora

Con gol de Matías Delgado Bustamante a los 48’ del segundo tiempo, la “V” azulada le ganó a Ferrocarriles de Chumbicha por 3 a 2. Mientras, Juventud derrotó a Estudiantes 2 a 1.
sábado, 6 de abril de 2019 00:00
sábado, 6 de abril de 2019 00:00

Con tres partidos, comenzó a jugarse ayer la tercera fecha del Torneo Apertura “Cámara de Senadores de Catamarca” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En la apertura de la jornada en el estadio Malvinas Argentinas, Juventud Unida de Santa Rosa consiguió su primera victoria y así dejó atrás las dos derrotas que habían marcado el inicio del equipo en el primer torneo de la temporada.

La “Juve” le ganó a Estudiantes de La Tablada por 2 a 1, con goles convertidos por Gastón Sosa Orellana (PT 20m) y Jorge Agüero (ST 10m), mientras que el “Pincha” llegó al descuento a los 39 del complemento, por intermedio de un cabezazo de Luis Quiñones.

Con la derrota, Estudiantes dejó el invicto, ya que en el debut venía de ganarle a San Lorenzo, y todavía le queda pendiente el partido ante Sarmiento, correspondiente a la primera fecha.
El partido correspondió a la Zona A y fue dirigido por Juan Rivero.

 

Triunfo de Vélez

En un entretenido encuentro, que se definió en tiempo de descuento, Vélez Sarsfield le ganó a Ferrocarriles de Chumbicha por 3 a 2, por la Zona A.

Para el “Tren” anotó los tantos José Romero, mientras que para la “V” azulada convirtieron Enzo Reartes y Matías Delgado Bustamante, en dos ocasiones. El segundo gol del delantero fue el de la victoria, a los 48 del complemento para que el elenco dirigido por Juan José Pauletto sume su segunda victoria seguida. Dirigió Jorge Romero.

Al cierre de esta edición se enfrentaban, por la Zona A, Tesorieri y Parque Daza, con el arbitraje de Claudio Orellana.

 

Para hoy

La fecha seguirá esta tarde con otra triple jornada en el “Malvinas”. A las 14.30 y por la Zona A, jugarán Sarmiento y San Lorenzo de Alem, en un clásico de barrio en el que ambos buscarán ganar su primer partido.

Dos horas más tarde, será el turno para el duelo entre Chacarita y Rivadavia  de Huillapima (transmite Radio SOEM), por la Zona B.

El cierre de la jornada tiene previsto el choque entre Salta Central y Defensores del Norte (trasmite Radio Valle Viejo), por la Zona B.

Cabe acotar que el “Celeste” viene de empatar con Villa Cubas y en la primera fecha le ganó a Independiente de la Capital. “Defe” buscará su primera victoria, ya que en el único partido que lleva disputado igualó 2 a 2 ante Rivadavia de Huillapima.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias