Torneo Regional

Defensores de Esquiú es local de la “Gloria” santiagueña

El “Sagrado” arranca en el Primo Prevedello la serie de 16avos de final, recibiendo a Instituto Deportivo Santiago. Se juega desde las 18, con arbitraje de Héctor Lingua, de Tinogasta.
domingo, 7 de abril de 2019 02:16
domingo, 7 de abril de 2019 02:16

Comienzan a jugarse los 16avos de final del Torneo Regional Amateur y Defensores de Esquiú, que logró clasificar de manera agónica a esta fase, comenzará el mano a mano esta tarde frente a Instituto Deportivo Santiago.

El partido de ida se jugará desde las 18  en el estadio Primo Antonio Prevedello, con el arbitraje de Héctor Francisco Lingua, que estará acompañado por Daniel Comelli y Cristian Bazán, todos pertenecientes a la Liga Tinogasteña de Fútbol.

El “Sagrado” llegó a esta instancia en la última fecha de la fase clasificatoria y pese a perder ante Tesorieri, la derrota de San Luis de Belén ante Deportivo La Merced, lo metió en esta fase.

El DT Gustavo Quinteros tuvo muchos problemas en la semana para confirmar el equipo titular, ya que tiene muchos jugadores lesionados, algo que padeció el elenco de Piedra Blanca prácticamente desde que comenzó el torneo.

En este sentido, las bajas más importantes son las de Lucas Sosa, Darío Salas, Walter Bustamante y en el partido anterior se lesionó Franco Ibáñez y quedó en duda para esta tarde.

El probable equipo sería con Aldo Ibáñez; Ulises Mansilla, Erick Martínez Acosta, Santiago Torres; Mauricio Saavedra, Naim Garnica, Nahuel Ahumada;  Gabriel Cano, Alan Díaz, Gastón Vega; Fernando Flores.

Por su lado, la “Gloria” santiagueña clasificó en la última fecha, tras la igualdad de local ante Social Bañado de Ovanta, quedando segundo en la Zona 3.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias