Ciclismo

Darío Díaz ganó la prueba en homenaje a nuestros héroes

La competencia se realizó en el parque Adán Quiroga y fue para reconocer a los soldados de la Agrupación 7 de Abril, que fueron movilizados a Malvinas en 1982.
lunes, 8 de abril de 2019 00:42
lunes, 8 de abril de 2019 00:42

Con una nutrida participación de ciclistas, en la mañana de ayer se corrió la octava fecha de la temporada 2019, que lleva adelante la Subcomisión de Ciclismo del Club El Auténtico.


La competencia se realizó en el parque Adán Quiroga y fue en homenaje a los soldados pertenecientes a la Agrupación 7 de Abril, quienes fueron movilizados a la Guerra de Malvinas y luego de 37 años todavía no han podido ser reconocidos por el pueblo y los políticos.


Una gran mayoría de los exsoldados de la Agrupación estuvo ayer en el parque y recibieron su merecido homenaje por parte de la familia del ciclismo catamarqueño, en momentos de profunda emoción. Además fueron los encargados de la entrega de los premios a los mejores ubicados en cada una de las categorías.


En la parte deportiva, el ganador de la general de la categoría Elite fue Darío Díaz, quien horas antes había llegado de la provincia de San Juan, donde está corriendo para la Asociación Civil Mardan.


En un tremendo sprint final entre cinco ciclistas, Díaz sacó la chapa de sus notables condiciones de embalador, para quedarse con la victoria, escoltado por Wilson Vergara y Eduardo Aredes.

Clasificaciones
Máster D: 1) Daniel Martínez; 2) Juan Carlos Balastegui; 3) Ernesto Herrera, 4) Silvana Díaz (La Rioja); 5) Carlos Gerez.
Promocionales B:1) Miguel Díaz; 2) Martín Ergero; 3) Joaquín Díaz; 4) Fabián Reinoso; 5) Juan Silva; 6) Ariel Díaz.
Elite: 1) Darío Díaz; 2) Wilson Vergara; 3) Eduardo Aredes; 4) Santiago Sotomayor (La Rioja), 5) Alejandro Saquilán; 6) Rubén Ocampo; 7) Marcos Canil; 8) Edgar Castro.


La organización agradeció a Maximiliano Brumec, al personal de la ambulancia de Sanidad Municipal y al personal de tránsito municipal por brindar seguridad en el circuito y a los integrantes de la Agrupación 7 de Abril.n
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias