Rally Sudamericano

Podio para Augusto D’Agostini en Paraguay

lunes, 8 de abril de 2019 00:42
lunes, 8 de abril de 2019 00:42

Augusto D’Agostini se quedó con la punta de la Copa Maxi Rally este fin de semana en Paraguay, con motivo de la disputa de la 2da fecha puntuable del Campeonato Sudamericano de Rally que fiscaliza la Codasur.


Tras una competencia muy dura, con caminos que fueron destruidos por la gran cantidad de lluvia previa a la carrera, Augusto D’Agostini, que participó sobre un Volkswagen Gol Trend que atiende el Baratec, se consagró en tierras paraguayas llevándose la punta de su categoría.


“Estamos muy contentos, fue una carrera muy difícil y dura, sin embatgo pudimos ir para adelante con mi navegante y sacar la mejor posición en esta carrera”, decía un entusiasmado Augusto D’Agostini.


La competencia fue ganada en la general por el local Diego Domínguez sobre un Hyundai I20 R5, aventajando a Alejandro Ganalti, que corrió con un Toyota Etios en 8,4 segundos.


Así, cumplida esta fecha del Rally Sudamericano, el binomio de Augusto D’Agostini y Juan Pablo Carreras se prepara para la 3ra fecha del Rally Argentino que se correrá sobre tierras cordobesas el próximo fin de semana del 25 al 27 de abril junto al Rally Mundial de la República argentina. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias