San Martín de San Juan dejó de ser de Primera División
lunes, 8 de abril de 2019
00:42
lunes, 8 de abril de 2019
00:42
San Martín de San Juan alcanzó hoy un insuficiente triunfo 2-1 sobre Talleres de Córdoba, que no le permitió al conjunto local evitar el descenso a la B Nacional.
En la última fecha de la Superliga, el elenco “verdinegro” superó a su adversario y sumó un triunfo lógico, con los tantos de Marcos Gelabert (Pt. 8m., y St. 24m.).
El equipo albiazul, que no se clasificó a la Copa Sudamericana, descontó en tiempo adicionado, con una conquista del uruguayo Junior Arias (St. 48m.)
Como Patronato mantuvo la victoria sobre Argentinos, a los conducidos por Forestello no les alcanzó el triunfo alcanzado y el público sanjuanino despidió con aplausos, pese a todo, a un equipo que entregó todo su esfuerzo en este último cotejo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia