Fernando Jalil colaboró con el Club Deportivo Sumalao

martes, 9 de abril de 2019 19:47
martes, 9 de abril de 2019 19:47

El presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, junto a su par, Humberto Valdez, recibió en su despacho a dirigentes del Club Deportivo Sumalao, a su Presidente, Gustavo Soria, Secretario General, Franco Iramai, Tesorero, Miguel Piovano, oportunidad en que la hizo entrega de un subsidio a la Institución, que actualmente milita en la Liga Chacarera de Fútbol.

El Deportivo Sumalao, ubicado en el departamento Valle Viejo, conocido por "Los Orientales", días atras estuvo festejando sus 92 años de vida. Es uno de los clubes populares chacareros que busca recuperar la función social en la comunidad.

“Esta ayuda económica nos servirá para resolver algunos problemas edilicios que tenemos en nuestra institución” expresó Soria.

Por su parte, el presidente del cuerpo de diputados enfatizo "Espero que este pequeño aporte sea de gran utilidad club”, “Los dirigentes hacen a la institución y gestionar es una tarea fundamental en ese rol”

Desde la Cámara de Diputados se viene ayudando y apoyando como política de extensión parlamentaria al deporte en todas las disciplinas y especialmente a aquellas que contienen a nuestros niños y jóvenes.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

9/4/2019 | 20:45
#149006
Esta mal el título. La cámara de diputados ayudó al club, no es plata de jalil

Otras Noticias