Un catamarqueño en Boca - Wilsermann

Oviedo en Libertadores: “Es un sueño”

martes, 9 de abril de 2019 00:41
martes, 9 de abril de 2019 00:41

 

Habrá un catamarqueño en el duelo de Boca Juniors y Jorge Wilstermann de Bolivia, mañana a las 21.30 en Buenos Aires. 

El licenciado José “Chino” Oviedo será parte del cuerpo médico del conjunto “Aviador”, y en una comunicación con Radio Valle Viejo mostró su felicidad.

“Es la primera vez para una Copa Libertadores, es una experiencia única. ¿Cómo se presenta esta oportunidad? Allá por el 2017 fui a un congreso en Barcelona, en el Camp Now, tuve la suerte de estar ahí y conocer un médico boliviano Alex Antezana, y entablamos una muy buena relación. Siempre estuvimos en contacto, me consultaba por cuestiones que tienen que ver con la recuperación de algunos jugadores. Y en esta oportunidad me invitó a compartir con el cuerpo médico de Jorge Wilstermann porque vinieron solo un médico y un kinesiólogo y llegaban con una carga importante de partidos”, comentó el profesional.

“Salió así y acepté la propuesta. Para mí es como un salto muy grande. Estas experiencias por algo se presentan y hay que aprovecharlas”, dijo el reconocido profesional. 

“Es un gran sueño. Es como para un jugador estar en Copa Libertadores. Desde mi profesión, que amo con toda mi alma, estar acá ante un plantel profesional de fútbol que va a enfrentar nada menos que a Boca Juniors en La Bombonera, es un sueño. Soy de Boca, sí. Imaginen lo que es para mí. Hay que defender los colores que represento, y en este caso son los de Jorge Wilstermann. Hoy (por ayer) llegué, a las nueve de la noche empezamos a trabajar con ellos en la recuperación y mañana (hoy) hay un cronograma lindo donde van a hacer un entrenamiento a puertas cerradas en Lanús y después reconocer el campo de juego de La Bombonera, poder pisar el césped de ese templo”, selaló.  

88%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias