¿Qué equipo vende más camisetas en Argentina?

miércoles, 1 de mayo de 2019 21:18
miércoles, 1 de mayo de 2019 21:18

La empresa especializada en mercadeo deportivos Euroamericas Sports Marketing dio a conocer el ranking de venta de camisetas en Argentina y Boca supera a River en más de 1 millón de ejemplares.

No es un secreto que Boca Juniors y River Plate son los dos clubes más populares del fútbol argentino y por consiguiente son los que más suman ventas de productos alusivos al club, siendo la camiseta el souvenir favorito del hincha. 

En una medición que realizó la empresa Euroamericas Sport  Marketing entre abril del 2018 y abril del 2019 se dio a conocer que Boca fue el club del fútbol argentino que más camisetas vendió con un total de 2.433.000 superando en más de 1 millón a su eterno rival River, que totalizó 1.300.000 casacas vendidas. 

Lo llamativo se da en el sexto lugar, en dónde aparece Newell's Old Boys por encima de Vélez y con una clara ventaja por sobre Rosario Central. Estudiantes es el único platense que está en el listado, más allá de que muchos hablan de que Gimnasia es más grande y Huracán es el que completa la nómina.

52%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
17%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias