Recreo recibe este fin de semana el Campeonato Catamarqueño de Enduro

miércoles, 1 de mayo de 2019 14:55
miércoles, 1 de mayo de 2019 14:55

Este fin de semana del 4 y 5 de mayo se disputará en Recreo la 1ra fecha del Campeonato Catamarqueño de Enduro, competencia que dará inicio así al certamen 2019 de la actividad que viene desarrollando importantes competencia en el transcurso del año como fue el Campeonato de Verano, además del Desafío a El Ambato y la travesía solidaria para Marquitos el pasado fin de semana.

De esta manera, desde la organización se anuncia que para este año estarán compitiendo las categorías, Senior A y B. Master A. B y C, Junior A y B, Principiantes A y B, Enduro Nacional y Mini Enduro.

La competencia, tiene el apoyo de la Municipalidad de Recreo, Gestión del Intendente Roberto Herrera, quien puso todo a disposición de la organización de la carrera para que las cosas se realicen con normalidad.

El evento además tiene el auspicio de Tiempo Deportivo, 2D Cronos, Nro 1 Motos, Moovit, On Lines Seguros Web, Remises New Capital, Davana, Comid y CB Automecanica.

El cronograma se realizara en dos jornadas, siendo el día sábado pruebas libres, en tanto que el día domingo de disputará las competencias finales desde las 10 de la mañana.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias