Copa Libertadores de América

Boca ganó su grupo y podría cruzarse con River

viernes, 10 de mayo de 2019 00:52
viernes, 10 de mayo de 2019 00:52

Boca Juniors venció anoche a Atlético Paranaense de Brasil 2 a 1, y terminó como líder de su grupo en la Copa Libertadores de América.


El xeneize se impuso con tantos de López y Tevez, luego de ir en desventaja por un gol de Marco Ruben para los brasileños.
De esta manera, Boca podría enfrentar a River en octavos de final, ya que el equipo millonario clasificó segundo en su zona.
Con el actual formato de la Libertadores, al concluir la fase inicial, se hace un sorteo para definir los cruces. En ese sorteo, se utilizan dos bolilleros, uno que contiene a los primeros y otro a los escoltas de cada grupo, por lo cual todo lo resolverá el azar el lunes que viene (día del sorteo en Asunción, sede de la Conmebol).


También clasificó como segundo Godoy Cruz de Mendoza, que venció a Universidad de Chile 1 a 0 con gol de González.
Para el sorteo de las llaves de octavos de final, los primeros son: Palmeiras, Cruzeiro, Inter, Cerro Porteño, Libertad, Boca, Flamengo y Olimpia.


Cualquiera de ellos puede medirse con cualquiera de los segundos: Nacional de Uruguay, el campeón River, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Paranaense, Godoy Cruz o Emelec.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias