Selección Argentina

Con el “Colo” Moreno, la Sub20 viajó a la Copa del Mundo

El mediocampista catamarqueño que juega en Newell´s, integra el plantel que dirige el “Bocha” Batista y que desde el 25 de mayo afrontará el mundial.
viernes, 10 de mayo de 2019 00:19
viernes, 10 de mayo de 2019 00:19

El seleccionado argentino sub 20 partió ayer hacia la ciudad española de Benidorm donde completará la última etapa de preparación antes del debut en el Mundial de Polonia, que será el próximo 25 de mayo.


El equipo dirigido por Fernando Batista disputará dos amistosos antes de viajar a Polonia: el martes 14 enfrentará a los juveniles de Villarreal y el sábado 18 al seleccionado de Honduras, que también participará del torneo mundialista.


La delegación que salió ayer al mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza estaba compuesta por 19 futbolistas ya que los representantes de Boca Juniors Agustín Almendra y Marcelo Weigandt viajarán mañana luego de participar de la última fecha de la Copa Libertadores de América con el equipo dirigido por Gustavo Alfaro.


“El sábado ya vamos a entrenar todos juntos. Tendremos diez días de preparación, sabemos como son los calendarios del fútbol argentino. Vamos confiados”, expresó el “Bocha” Batista en diálogo con la prensa antes de embarcar.


Los juveniles argentinos debutarán en el Mundial de Polonia el sábado 25 de mayo ante Sudáfrica, luego enfrentarán a Polonia, el martes 28, y cerrarán la participación en el grupo F ante la República de Corea, el viernes 31.


“Es un grupo difícil pero no vamos a poner excusas. Queremos llevar a los juveniles argentinos a lo más alto”, concluyó Batista.
La nómina de convocados: 


Arqueros: Manuel Roffo (Boca), Jerónimo Pourtau (Estudiantes) y Joaquín Blázquez (Talleres/Valencia).
Defensores: Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Marcelo Wigandt (Boca), Francisco Ortega (Vélez), Facundo Medina (Talleres), Facundo Mura (Estudiantes) y Maximiliano Centurión (Argentinos Juniors).


Mediocampistas: Fausto Vera (Argentinos), Santiago Sosa (River), Agustín Almendra (Boca), Gonzalo Maroni (Talleres), Aníbal Moreno (Newell’s), Ezequiel Barco (Atlanta United), Cristian Ferreira (River).


Delanteros: Adolfo Gaich (San Lorenzo), Agustín Urzi (Banfield), Pedro de la Vega (Lanús), Tomás Chancalay (Colón) y Julián Álvarez (River). 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias