Ajedrez

Ocampo, con la 1era fecha del “Revolución de Mayo”

viernes, 10 de mayo de 2019 00:19
viernes, 10 de mayo de 2019 00:19

Se llevó a cabo con gran éxito la primera fecha de las cuatro previstas, por el “Torneo de Ajedrez Revolución de Mayo”, para las Categorías Mayores y Menores Sub 14.

El evento contó con la organización de la Dirección de Deporte Social dependiente de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia, la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.

Categoría Mayores: Resultó ganador Darío Ocampo, escoltado por Mariano Menéndez y Rodolfo Ibáñez. Se destacaron: Heraldo Ocampo como Mejor Senior Supra 60, María Sol Jalil como Mejor Femenino y Leonel Velez como Mejor Juvenil.
Categoría Menores Sub 14: Resultó ganador Joel Menéndez, escoltado por Belén Leiva y Camilo Moya. 

Premios por Categorías:
Categoría Sub 8: Valentino Barrionuevo
Categoría Sub 10: Camilo Moya y Luciano Paredes
Categoría Sub 12: Belén Leiva y Ulises Guananjay
Categoría Sub 14: Joel Menendez y Alan Coronel

Como juez de la competencia se desempeñó el Árbitro Nacional Luis Jalil.
Como premios se entregaron trofeos, siendo importante destacar que además de la entrega de premios consistentes en trofeos para las restantes fechas, desde la organización anunciaron premios en efectivo para la Categoría Mayores hasta el puesto 20, como así también para el Mejor Senior Supra 60, Femenino y Juvenil Sub 20, una vez finalizada la cuarta fecha mediante acumulación de puntos.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias